Datos personales

Mi foto
// Marina Pérez Muraro // Blog actualizado: cuentogotas // Librogs: Fábulas sensuales - Los cuentos de Matías - Tuc - La vie standing there - Zona crepuscular - Sirenas - El tercero //

Invierno en Ann Arbor

Me lo contó un amigo. Yo no lo vi.
Ann Arbor está en Míchigan.
Mi amigo se fue hace cuatro años, a
doctorarse en biología. Vino a Buenos Aires
quince días, especialmente a cumplir treinta años,
y aunque hacía ya seis que no nos veíamos
me invitó a su fiestita. Ann Arbor
está a la orilla de uno de los grandes lagos
—esas manchas azules de los mapas—
muy al norte, donde hace frío.
El invierno es blanco y silencioso
porque la nieve, dice mi amigo,
hace entrar al mundo en calma.
...............................................Sólo hay espacio
para el chic chic de los copos.......las percepciones
se reducen a la vista: ojos que ven un solo color.
No hay colores - ni olores - ni sonidos........Todo es blanco
Todo es Silencio........O chic chic........y a mi amigo
eso le pareció zen. Mundo en calma pero
cuando se desata una tormenta
—y mi amigo da cuenta de dos o tres por invierno—
.........................................................agarráte.

gracias a PP y GG por la inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario