Datos personales

Mi foto
// Marina Pérez Muraro // Blog actualizado: cuentogotas // Librogs: Fábulas sensuales - Los cuentos de Matías - Tuc - La vie standing there - Zona crepuscular - Sirenas - El tercero //

Presentación

El tercero es mi tercer libro de poemas, el séptimo librog que lanzo al éter informático, y el primer librog que recoge por entero el librobjeto correspondiente.

Como libro de poemas, recoge poemas escritos entre 1994 y 1998 * y fue establecido como tal en Buenos Aires en 1999; esto quiere decir que ese año seleccioné contenido, separaciones internas y título del libro, y desde entonces nunca más revisé esta elección.

Como librobjeto fue realizado en Valle Hermoso en octubre de 2002 usando como base un ejemplar de Kultur Chronik, publicación alemana de divulgación cultural que me acompañó muchísimos años de mi vida. Tenía dos ejemplares del mismo número de KCh, uno en alemán y el otro en castellano, y usé como base el alemán, pero antes me leí todo el ejemplar en castellano y las partes que por alguna razón me interesaban las destaqué con color en el librobjeto.

Como librog, ya ven lo vaga que estoy: ahora ni explico cómo funcionan, ni qué son los librogs, ni qué son los librobjetos. Si alguien tiene curiosidad que siga los enlaces correspondientes y lea lo que ya expliqué antes.

Espero que disfruten la lectura.


* A excepción de "Estos hechos moldearon mi carácter" que es de 1988 y de "Recodos" cuya primera versión es de 1993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario